sábado, 6 de octubre de 2012

Mayoralas de Sella


Sella es un pueblo de la provincia de Alicante. Este fin de semana, este bonito pueblo celebra sus fiestas en honor a la Divina Aurora. Comenzaron el jueves con la inaguración de las barracas. El viernes por la noche empiezan oficialmente las fiestas tras el pregón y concluyen el martes con la partida de pelota valenciana en la Plaza Mayor. Los diferentes actos que se realizan son el Rosario de la Aurora, la pilota valenciana, cordà y disfraces.


Foto de Sella

Pues bien, hoy quería agradecer a unas chicas de Sella ( Rosa, Virtudes, Eva, Mayte, Alicia, Loli) la atención que han tenido conmigo al encargarme unos conjuntos de bisutería para complementar sus vestidos de damas del S. XVIII. Ellas, que son las Mayoralas de este año 2012, eligieron los modelos y los diseños y aquí os muestro algunos de ellos, porque no tengo fotos de todos.

 
 
 

 

 

 
Felices fiestas a todos y especialmente a vosotas, chicas!!!
 
 
 
Besos
Victoria
 

 

 
 

3 comentarios:

  1. QUE LINDO TODO LO QUE HACES, ME ENCANTAN LOS ARITOS, SOY DE USAR DE TODO.
    GRACIAS AMIGA POR VENIR A MI CASA, POR QUEDARTE Y POR TUS PALABRAS, REALMENTE NO LO ESPERABA PORQUE TENEMOS SITIOS MUY DIFERENTES, PERO CREO QUE NOS PARECEMOS EN ALGO, A LAS DOS NOS GUSTA LA BELLEZA, EL ARTE, LA AMISTAD...
    TE MANDO UN BESO GRANDE Y MI GRATITUD.
    TE ESPERO CUANDO QUIERAS.

    PD TE COMENTO, YO A VECES CIERRO LOS COMENTARIOS PORQUE ME ESCRIBEN COMO 40 POR DÍA Y ME CANSA MUCHO IR A VISITARLOS A TODOS, ENTONCES CIERRO Y HASTA QUE NO TERMINO NO VUELVO A ABRIR, SINO ERA MUY AGOTADOR PORQUE YO ESCRIBO MUCHO.

    CARIÑOS

    ResponderEliminar
  2. Hicieron bien en elegirte esas chicas, sera una fiesta muy hermosa y tus diseños les quedaran de mil maravillas. :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Me encantará leerlo!