viernes, 5 de octubre de 2012

Muñequitas de otoño

Hola!
 
Hoy os presento las nuevas niñas de otoño, con colores más oscuros y otoñales.
 







 
Espero que os gusten, a mi me parecen muy monas y sobre todo....tiernas.
 
 
Tengo mucho que agradecer a muchas personas, por eso voy a empezar por agradecer vuestra atención, poniendo una nota de color en esta entrada (yo soy de colores jejeje) y regalándoos unas bonitas flores. Gracias por vuestro tiempo, me encanta que esteis ahí.
 
 
 
 
 
 
 
 
 



10 comentarios:

  1. Hola Victoria, son conjuntos elegantisimos, ideales para lucir en esta nueva temporada.
    Un beso, que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa tus trabajos preciosos y elegantes cada dia te superas mas.
    Besitos de Gracia.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tamb necesito colores y celebro contigo estos trabajos fabulosos,
    felicitaciones!!!!

    bss

    ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas, chicas, sois mi equipo ganador. Mis cuatro fantasticas!!

    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar
  5. Hola soy MAriajose. Haces verdaderas monadas, Cristina va a hacer pedido para unas cuantas de nosotras y la verdad lo he tenido dificil para elegir... Me gustan tdas. Podrias decirme los precios? Gracias y sigue creando

    ResponderEliminar
  6. Hola soy MAriajose. Haces verdaderas monadas, Cristina va a hacer pedido para unas cuantas de nosotras y la verdad lo he tenido dificil para elegir... Me gustan tdas. Podrias decirme los precios? Gracias y sigue creando

    ResponderEliminar
  7. Hola soy MAriajose. Haces verdaderas monadas, Cristina va a hacer pedido para unas cuantas de nosotras y la verdad lo he tenido dificil para elegir... Me gustan tdas. Podrias decirme los precios? Gracias y sigue creando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maria José!!! qué alegría que os gusten mis cosas....si me mandas un correo a esta dirección: lacajademama@gmail.com
      y me preguntas los precios que quieras, yo te responderé encantada.

      Un beso muy grande y.....seguiré creando!!! jeje

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Me encantará leerlo!