domingo, 21 de octubre de 2012

Broche y pendientes para Esperanza

Esperanza me envió un email pidiéndome un broche y unos pendientes a juego, de la célebre gorjuss. Ella eligió la base para el broche, los pendientes y me pidió si podía hacérselos con una imagen que ella tenía y que le gustaba mucho. Pues claro que si!! Este fue el resultado:
 

A mí me gusta como ha quedado y a ella también porque me ha enviado un correo diciéndomelo. Gracias por tu confianza, Esperanza. Disfrútalo


Y a todas vosotras ... deciros que me hace muy feliz vuestra visita, vuestros comentarios y ese tiempo que me dedicáis, con numerosas muestras de cariño. Os dejo estas flores para alegraros el día.


 
Disfrutad del fin de semana.
Besos
Victoria



 

6 comentarios:

  1. Me alegra ver que te ha quedado precioso el juego.
    Que tengas un bonito domingo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito.Gracias por las flores.
    besosss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Victoria!
    Mi más sincera enhorabuena por ese precioso conjunto Gorjuss, no me extraña que le haya encantado a Esperanza, lo va a lucir muy bien, seguro.
    Muchas gracias por las bonitas flores con las que nos obsequias...el "jarrón"...¡genial!
    Besotes, feliz domingo y feliz semana también.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas, como siempre, me mimáis con vuestras cariñosas palabras. El "jarrón" jajaja es un pelín rústico...no??

    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar
  5. Es precioso el conjunto, no me extraña que esté feliz!

    me encantan las flores con su jarrón

    feliz semana

    bss

    ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Me encantará leerlo!