martes, 25 de septiembre de 2012

Premios otoñales

Hola chic@s:

En esta entrada no voy a mostrar nada de bisutería. Hoy quiero agradecer dos premios que he recibido en estos días. Uno viene de parte de  La Cerise bolsos  y el otro me llega de parte de Sweet little while. Os recomiendo un paseíto por estos blogs tan estupendos.

Visitando  La Cerise bolsos podréis encontrar muchos complementos y sobre todo unos bolsos preciosos, con ese toque especial que sólo ella sabe darles.

Y dando una vueltecita por Sweet little while os vereis inmersos en un blog encantador gracias a su autora, que hace unas galletas y unas tartas diviiinaaasssss y además escribe unas entradas muy divertidas y encantadoras.

Como he estado algo liadilla no he podido ponerlos en el blog hasta ahora, así que los pongo los dos juntitos:


Muchas gracias por tener este detalle conmigo.....estoy encantada!!

Ahora yo debo elegir a mis nominadas para recibir el premio, que son:

Elia, de: http://eljardindemiduende.blogspot.com.es/  hoy te premio a tí por tener ese magnífico blog al que estoy absolutamente enganchada. Por tus poesías, tu música, tus trabajos, tus pinturas, por esos desayunos tan especiales.....

Carolina de: http://cisnesyrosas.blogspot.com.es/  porque contigo siempre aprendemos cosas interesantísimas de forma sencilla y amena.

Gracia de: http://tocados-gracia.blogspot.com.es/ es evidente que porque tienes unas manos que....son divinas!!

Kati de: http://kati-mirincondelpachwork.blogspot.com.es/ por tu blog tan entrañable, tan acogedor y con esos trabajos tan bonitos y cuidados.

Mayte de: http://elcieloesdecolorrosa.blogspot.com.es/ porque tienes un blog  fresco al que me gusta ir para leer tus consejos sobre productos de belleza, cositas para niños....y muchos otros temas.

Recomiendo una visita a estos cinco blogs que para mí son tan especiales, seguro que os encantarán.

Y ahora voy a abrir La caja de mamá para que salgan estas bonitas flores y aprovecho para agradecer vuestro tiempo y vuestros comentarios y .....por supuesto.....desearos un FELIZ OTOÑO!!

 
Besos
Victoria
 





12 comentarios:

  1. como la puedes dar un premio

    ResponderEliminar
  2. Hola Victoria, que bonito premio, muy merecido y acorde con tu delicado blog. Felicitaciones y ademas agradecerte mucho por esta bonita atencion.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS - GRACIAS - DESDE MI CORAZÓN!!!!
    ya no sólo por los premios sino por las palabras que me dedicas,
    gracias amiga, eres un sol!
    Felicidades a ti por que te los mereces con creces!
    Gracias por las flores que me encantan en esa presentación de caja!

    feliz semana ya otoñal!

    ^^

    (mi princesa del bosque)
    (el jardin de mi duende )

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Victoria por tus premios,nuevamente te agradezco las palabras
    con que elogias mis trabajos,eres un cielo.
    Cuenta conmigo para cualquier cosa que necesites de mí.
    Ya he subido tus premios a mi blog.
    Besitos de Gracia.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Victoria!
    Enhorabuena por los premios recibidos y muchas gracias por los enlaces.
    Y enhorabuena también a las nominadas al premio, felicidades especiales a mi amiga Elia.
    Gracias por las flores y también para ti...¡Feliz Otoño!¡Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Placer en conocer tu blog! Conheço lo de Carolina y es muy interessante. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Vindo desde a Carolina, não podia deixar a minha saudação e os Votos de muitas felicidades.
    Ela te Homenageia; eu concordo com ela.
    Delicioso.

    Beijos


    SOL

    ResponderEliminar
  8. HOLA
    VENGO DEL BLOG DE CAROLINA.
    PRECIOSO EL PREMIO QUE LE DISTE CON TANTO AMOR.

    ME ENCANTAN LAS ARTESANÍAS, YA VISITÉ TU BLOG VARIAS VECES PERO BUENO... NO QUISE QUEDARME PORQUE MI SITIO ES DIFERENTE Y PENSÉ QUE TU QUIZA NO IBAS A QUERER CONOCERME.
    IGUAL ME DECIDÍ... JIJI.
    UN BESO

    lujanfraix.blogspot.com

    MI BLOG PRINCIPAL

    ResponderEliminar
  9. ME QUEDO POR ACÁ HACIÉNDOTE COMPAÑÍA.
    CARIÑOS

    ResponderEliminar
  10. en hora buena por los premios que sigas con esta compania agradable saludos

    ResponderEliminar
  11. Gracias a tod@s por vuestros comentarios, por vuestra "compañía" y por vuestra muestras de cariño. A mí me alegrais mi dia a día, espero que sigamos así mucho tiempo.

    Con todo mi corazón: Besos y cariño para tod@s.

    Victoria

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Me encantará leerlo!