lunes, 17 de septiembre de 2012

Flores y flores

Hola! Se acerca el otoño  y los colores del verano van dejando paso a otros colores más apagados, neutros... pero  una nota de color en los complementos alegrará visiblemente nuestra imagen. Por eso, por poner una nota de color.....aquí os traigo unos colgantes, pendientes y anillos con  flores, algunas muy alegres y otras algo más discretas. A ver que os parecen:
 
 
 

 
 
 
 


 Están los medallones, que son colgantes con cadena corta, y también los colgantes ovalados, que están hechos con la cadena larga.
 
 
Ahora los pendientes, haciendo juego con los colgantes, redondos y ovalados, con la misma ilustración que los colgantes:
 
 
 
 
 

  
 
 
 
Y por  último los anillos:
 
 
 
Vaya, que entrada tan florida!! pues nada, espero que os gusten...
 
 
 
 
Y ahora os dejo unas flores para agradecer vuestra visita y también vuestros comentarios, que me hacen muy feliz y me encanta leerlos. Gracias!!
 
 
 



 
 



8 comentarios:

  1. Unos trabajos preciosos y muy laboriosos… no sabría por cual decidirme, todos me gustan
    Felicidades por los trabajos tan maravillosos que haces.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Son deliciosos...que difícil me lo pones elegir.. me encantan!!!
    Unos trabajos preciosos,
    tendrías que decirnos si los vendes...

    feliz día

    ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Victoria, como no vi tu entrada antes? disculpa, es que estoy complicada con varios temas y no puedo recorrer demasiado la red. Espero pronto volver, querida amiga mia.
    Tus colgantes y aritos floridos son hermosos y especiales para recibir con alegria al romantico otoño.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Son verdaderas preciosidades!! Qué aire más vintage tienen, me encantan todos!!
    Te he dado un premio Victoria, super currado!
    Pásate por mi blog y lo ves! =)

    Un besote, artista!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Victoria!
    Tus creaciones son una preciosidad, me gusta muchísimo la combinación entre el exterior imitando a un metal antiguo y la ilustración, tan fresca y colorida.
    ¡Gracias por las preciosas flores!¡Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas!! qué palabras tan bonitas, que afortunada soy de recibir vuestros comentarios.

    Besos a todas
    Victoria

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidades! Felicitaciones! Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Me encantará leerlo!