jueves, 14 de junio de 2012

Nuevo Premio....GRACIAS!!!!

Hola a todas, últimamente he estado algo más liada de lo normal terminando un trabajito que pronto publicaré en el blog , y ahora, que tengo un ratito, quería comentaros que he recibido de manos de Elia un premio muy especial

Ella ya lo sabe, que es especial, y que le tengo mucho cariño porque me mima (quizá demasiado) Siempre busco un ratito para descansar en su "Jardín" donde su "duende" me hace pasar momentos de paz, leer poesia, disfrutar de sus viernes de arte, desayunos especiales y sobre todo ....sus palabras......me encanta "esucharla", además de deleitarme viendo los trabajos tan especiales y con tanto encanto que hace. Sólo me queda darle las gracias por acordarse de mi para este premio.

A las afortunadas que envíe su premio les llegará a través del correo.

Besos a todas y muchas gracias

5 comentarios:

  1. Ohh que bonitas palabras,
    pero el premio de lo mereces, y mi corazón, mi Duende te agradece tanto cariño,
    besos sinceros,

    disfruta de esta tarde

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  2. Es un premio maravilloso, divertido y de tan buen gusto como tu sitio, muchas felicidades! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. que bonito lugar com para volver una vez mas o quiza muchas mas

    te visite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soy Yo- MilThon, espero que vuelvas muchiiiiisssiiimas más.

      Besos

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Me encantará leerlo!