domingo, 24 de junio de 2012

Detalles de boda


La entrada de hoy es algo especial. Se trata de unos broches que Merche, de Toledo, me encargó para obsequiar a las invitadas a su boda. Ella los eligió con una ilustración de partitura de música, adornados con lacitos de puntilla beige. Total 250 broches.

Ayer fue su boda y hoy publico esta entrada en el blog. Aunque ella ya lo sabe, vuelvo a decirlo aquí:

"Gracias Merche, por confiar en mí para tus detalles de boda, me hizo una ilusión tremenda cuando me dijiste que querías mis broches, y ahora, después de ver como han quedado....creo que hemos acertado. La boda fue ayer, espero que haya sido un día especialmente bonito para tí y que todo haya salido bien, y....de todo corazón, te deseo lo mejor.

Gracias Merche, muchas gracias."



Aquí están los broches antes de su presentación final, pero por la cantidad de broches que había me fue muy difícil conseguir una buena foto con todos ellos.


Así quedaron una vez terminados.





Foto de la presentación final, en bolsita de organza beige, adornada con rosa de papel en tonos pastel.








5 comentarios:

  1. Bonitos regalos para un día tan especial!!!

    abrazos
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  2. te han quedado muy bonitos!! vaya trabajoooo.....
    besosEl cielo es de color rosa

    ResponderEliminar
  3. Preciosos tus broches Merche quedaria encantada al verlos.
    Muchas gracias por todos tus comentarios en mi blog,no sabes la alegria que me da en recibirlos,besitos de Gracia.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia la currada que te diste!! y el resultado final estupendo!
    muchas gracias por pasarte siempre por el blog y dejar tu comentario!
    un saludo!!
    marina

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vosotras, chicas, es un placer pasear por vuestros blogs....

    Besos

    Victoria

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Me encantará leerlo!