miércoles, 9 de mayo de 2012

Premio!!

Hola!!

Hoy ando bastante emocionada, el otro día obtuve un premio de parte de Elia (muchas gracias, amiga), mi primer premio!!  y hoy quería hacerlo público, además, como es mi cumple....asi me sirve de regalo super especial.
Bueno, para mí es importante puesto que nunca pensé que alguien se fijaría en mi blog, y me doy cuenta de que estaba equivocada. Por eso aprovecho este momento para agradecer a todas las personas que me visitan, el  tiempo que me dedican. Y también a todas las que me animaron a emprender esta aventura quería decirles que muchas gracias por el empujoncito....Gracias a todas.



Pues ahora se trata de responder a unas preguntas y luego elegir a unas nominadas para que recojan su premio. Ahí van las preguntas:


1.- ¿De dónde eres?
Soy de Albacete, pero vivo en Alicante
2.-¿Qué sueles ver en televisión?
Bueno...basicamente Bob Esponja y Dora la Exploradora jajaja....es que tengo una niña pequeña y casi siempre veo los dibujos o.....estoy demasiado cansada para ver la tele.
3.- ¿Qué posts sueles hacer?
Pues casi todos los hago mostrando los collares, pendientes, etc que hago en mis ratitos. A veces, si es un día especial hago un comentario sobre ese día (como el día de la madre)
4.- ¿Cuanto tiempo hace que abriste tu blog?
En diciembre de 2011
5.- ¿Te gustan las redes sociales?
Si, pero para usarlas de forma responsable y positiva
6.- ¿Tienes algo pendiente que hacer?
Siiiii......ir a París, Praga.....viajar viajar y viajar
7.- ¿En que te gustaría trabajar?
Lo que hago me gusta, me gusta trabajar con las manos, crear.....
8.- ¿Y de mayor?
Si nos referimos a la jubilación....pues me gustaría ser una jubilada feliz y tranquila disfrutando de mis nietecitos y de mi familia en una casita de campo
9.-¿Que tipo de comida, italiana o china?
Ambas me gustan.....pero creo que italiana mas
10.- ¿Qué te gusta hacer en el tiempo libre?
Me gusta pasar tiempo con los míos, mirar y requetemirar a mi hija y descubrir como va creciendo poco a poco....., tambien pasear por la playa, pasar el dia en el campo, hacer fotos, leer, escuchar música......
11.- ¿Sueles comentar mucho por los blogs?
Pues la verdad es que no, leo muchas cosas pero también paso en silencio sin decir casi nada. Ahora que tengo un blog me doy cuenta de que los comentarios son muy importantes.
12.- ¿Me dices una canción?
La vie en rose ----Edith Piaf

Bueno, pues ahora tengo que decir mis seis nominadas:
Carolina
Victoria
Sandra
Marina
Gracia
Encarna

Gracias Elia, por compartir este premio conmigo, no te imaginas la ilusión que  me hace. Besos









2 comentarios:

  1. Muchas felicidades, no sabía que era tu cumple, que bien te ha venido,
    que lo distrutes,
    un abrazo enorme,
    y seas muy feliz!

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Estás empezando a mimarme demasiadoooo jajaja.
      Un abrazo.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Me encantará leerlo!