domingo, 6 de mayo de 2012

Gracias mamá

Hoy quiero felicitar a mi madre, porque es su día y porque se lo merece.
Gracias mamá por todo lo que haces por mi, porque eres la persona que está incondicionalmente a mi lado. Porque siempre me has apoyado en mis cosas, aunque fueran un poco locas, porque me has enseñado a ser yo, a hacer las cosas por mí misma, porque me has enseñado el valor y la fortaleza que puede tener una mujer, porque me has enseñado a ser independiente.
Gracias por tus consejos, por tu ayuda en momentos difíciles, por tu presencia en los buenos ratos, por tu forma de ser y por tu forma de hacer, porque sin todo eso.....no sería yo.
Gracias por estar ahí...siempre, SIEMPRE. A pesar de todo y de todos....mi madre siempre está ahí.
Te quiero mamá.

1 comentario:

  1. Precioso homenaje merecido a tu madre,
    me emociona...
    felicidades tamb a ti,

    besos

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Me encantará leerlo!