miércoles, 7 de diciembre de 2011

Algunas mamás...

... tienen una caja donde guardan sus cositas, collares, pulseras, botones, fotos, o quizás recuerdos. A veces guardan algún regalo hecho por sus hijos y que quieren conservar con especial cariño, simplemente porque lo han hecho ellos......
Mi madre tiene una caja donde guarda sus recuerdos, su madre tenía una caja donde guardaba sus secretillos, y yo también tengo una caja especial, una caja donde guardo las cositas, bisutería y otras cosillas, que voy haciendo de forma artesanal cuando tengo algún ratito. Es una afición que tengo desde hace algún tiempo y he pensado que estaría bien compartirla con vosotros.
Para mí es muy especial esta caja porque en ella se guardan las joyitas, pero también se guardan pequeños momentos de mi vida, ya que cada una de las piezas contiene un poquito de mi carácter, de mi estado de ánimo, de mis gustos, de mis ilusiones.....
Poco a poco iré abriendo mi caja para mostraros la bisutería que voy creando en mis ratos libres.
Si alguien está interesado en alguna de las piezas, o tal vez tiene algún comentario que hacer, sugerencia, duda, crítica constructiva.....sólo tiene que ponerse en contacto conmigo enviándome un email a: lacajademama@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!! Me encantará leerlo!